Mezcla para Rezar y sus usos

Mezcla para Rezar y sus usos

 

Esta es una mezcla de hierbas, aceites y sales que aumentan los poderes espirituales del tabaco. Cuando esta mezcla se agrega al tabaco, este se convierte en lo que se conoce como “Tabaco Ceremonial”.

 

En este artículo vas a encontrar lo siguiente:

  1. ¿Qué es el Tabaco Ceremonial?
  2. ¿Qué Resultados puedes esperar al utilizar Tabaco Ceremonial?
  3. ¿Cómo utilizar la Mezcla para Rezar?
  4. ¿Cómo se activa la Mezcla para Rezar?
  5. ¿Cómo programar un Cristal ó Cuarzo?
  6. ¿Dónde puedes conseguir la Mezcla para Rezar?

 

 

1. ¿Qué es el Tabaco Ceremonial?

 

En las tradiciones antiguas del continente americano, el tabaco se considera una planta sagrada. Se tiene la creencia que el tabaco tiene la cualidad de formar un canal ó túnel de energía que nos une directamente con el Creador ó Dios para que escuche nuestras plegarias.

 

El tabaco se utiliza en rituales de bendición, protección y purificación. Se utiliza para preparar amuletos y sacos de protección. Para potencializar ó activar instrumentos espirituales. Para despertar habilidades psíquicas y espirituales.

 

También se utiliza como ofrenda a los líderes y maestros espirituales como son los Chamanes ó Curanderos. Asimismo, se utiliza para atraer animales de poder, ángeles y guías espirituales. Cuando uno quiere pedir un favor a un Chamán ó Curandero, es bueno pedir el favor ofreciéndole tabaco. De esta manera se considera que la ofrenda es hecha con respeto y buenas intenciones.

 

Mi maestro es un Chamán mexicano que prepara su mezcla de rezar para que las ceremonias sean más potentes.

 

Unas veces nos sentimos más fuertes y mejor preparados para hacer una ceremonia que otras. A veces, por más que oramos no sentimos nada. Mi maestro dice que son los “humores”. Especialmente nosotras las mujeres “sufrimos de humores” como él dice. Un día estamos de buen humor y al otro día no. El uso de Tabaco Ceremonial puede ayudar a dar ese impulso que hace falta cuando los humores andan bajos.

 

 

paloma cervantes curandera

 

 

2. ¿Qué Resultados puedes esperar al utilizar Tabaco Ceremonial?

 

  • Concentrarte mejor en tu meditación, en tu ceremonia ó en tu práctica espiritual
  • Amuletos y sacos más potentes
  • Protección más fuerte
  • Ceremonias y rituales más poderosos
  • Curación con más fuerza

 

 

3. ¿Cómo utilizar la Mezcla para Rezar?

 

Simplemente substituye el uso de tabaco regular en tus ceremonias por la Mezcla para Rezar. Lo único que tienes que hacer es activar la Mezcla para Rezar cada vez que se vaya a usar.

 

Si nunca has utilizado tabaco para rezar, entonces lo que tienes que hacer es tomar un poco de la mezcla para rezar en tu mano, cerrar los ojos, respirar lenta y profundamente tres veces. Después levantar la mano hacia el cielo ó poner la mano en tu corazón y decir lentamente tu rezo ó plegaria sintiéndolo con el corazón. Cuando termines de rezar puedes poner la Mezcla para Rezar en un platito en tu altar ó esparcirla alrededor en tu altar. Si estás activando un instrumento ó herramienta espiritual entonces pon la mezcla en el objeto.

 

 

4. ¿Cómo se activa la Mezcla para Rezar?

 

En el recipiente que guardes la Mezcla para Rezar vas a poner un cuarzo, roca ó cristal que vas a activar cada vez que uses esta mezcla. Para propósitos de este escrito, de aquí en adelante voy a usar la palabra cristal para referirme a cristal, cuarzo ó roca.

 

Este cristal debe ser preparado espiritualmente antes de ponerlo en el recipiente. Si sabes cómo programar un cristal, entonces programa este cristal para potencializar tus rezos. Si no sabes cómo programar tu cristal, una buena forma para principiantes es la siguiente:

 

 

5. ¿Cómo programar un Cristal ó Cuarzo?

 

Primero lava físicamente  físicamente el cristal y luego limpiarlo con humo quitando espiritualmente cualquier energía que pueda traer el cristal. Después haces una meditación y pides al Creador ó Dios ó tus Ángeles ó Animales de Poder que te ayuden a potencializar y preparar el cristal para rezar más fuerte.

 

Una vez hecho esto, entonces ya puedes poner tu cristal en el recipiente que contenga la Mezcla para Rezar. Cada vez que utilices esta mezcla necesitas activar tu cristal. Puedes activarlo con transferencia de energía, visualización, Reiki ó la forma que tú quieras.

 

Una vez activado el cristal; se agita el recipiente para que todo el tabaco se ponga en contacto con el cristal y se active la mezcla. Cuando sientas calor, frio ó cosquilleo quiere decir que la Mezcla para Rezar está lista para su uso.

 

 

Mezcla para Rezar

 

 

¿Te has fijado que a veces las personas al hacer una ofrenda de tabaco colocan su mano dentro del recipiente ó bolsa de tabaco y mueven los dedos por un momento? Quiere decir que están activando su tabaco en una forma discreta. Yo creo que esa es la mejor manera. Si estas a solas, agita tu bolsa de tabaco; pero si te encuentras con más personas, se discreto y frota el cristal con tus dedos.

 

Si eres como yo; que tienes un cristal enorme dentro de tu recipiente de Mezcla para Rezar, no lo vayas a agitar el cristal. Puedes llamar demasiado la atención con el sonido que se produzca ó puedes romper tu cristal si tu recipiente es de un material muy sólido como el mío que es una lata. Simplemente frota el cristal.

 

El tamaño del cristal no afecta la efectividad de la potencia de la Mezcla para Rezar. Puedes tener un cristal muy pequeñito y tu mezcla ser muy fuerte.

 

Yo escogí tener un cristal muy grande porque me ha pasado que al tener cristales muy pequeños no me doy cuenta y al tomar la mezcla también tomo el cristal. Si estoy dando una ofrenda al fuego…… ¡¡¡adiós cristal!!!…. ¡¡¡Se fue con todo y mezcla!!!!

 

 

Mezcla para Rezar Curandero Products

 

 

6. ¿Dónde puedes conseguir la Mezcla para Rezar? 

 

Para poder convertir tu tabaco normal 

en Tabaco Ceremonial

nosotros ofrecemos lo siguiente

en nuestra tienda

Curandero Products & Paloma Cervantes

 

  • Puedes comprar ya preparada la Mezcla para Rezar que se agrega al Tabaco
  • Pronto vas a poder comprar la receta para hacer tu propia Mezcla para Rezar
  • Pronto vas a poder comprar los ingredientes juntos en un paquete ó individualmente

 

En nuestra tienda no vendemos tabaco. Nuestro consejo es que cultives tu propio tabaco si tienes un espacio que le dé el sol. Es una planta muy bonita con flores que huelen muy bonito y muy sencilla de crecer. Asegúrate de comprar semillas de tabaco sagrado ó silvestre, por que existen diferentes variedades de tabaco. Su nombre científico es Nicotiana rustica.

 

Si no puedes plantar tu propio tabaco, entonces compra tabaco para hacer cigarros sin sabores y sin químicos de preferencia. Una vez que compres tu paquete pásalo por humo para limpiar cualquier energía que traiga.